Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

¿Quien paga los contadores de agua y luz?

¿Quien paga los contadores de agua y luz?

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Comunidades de Propietarios

Autor Nachricht
fuentesss

BeitragVerfasst am: Di Dez 04, 2007 6:43 pm    Titel: ¿Quien paga los contadores de agua y luz?

Hola

Compre un piso de nueva construccion a media hora de Barcelona. Firme el contrato de compraventa en noviembre del 2005 y escriture el 22 de agosto del 2007. No me han dado la cedula por que el bloque se ha pasado 40 cm de altura. Esta semana me la van a dar y podre ir a poner los contadores del agua y luz.

En principio lo iba a pagar yo el poner los contadores, pero he encontrado esta ley por internet:

El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Mejora de la protección de los consumidores y usuarios y lo remite al Congreso para su tramitación parlamentaria:

La ley mejora también la protección de los consumidores ante la compra de una vivienda, al prohibir que se trasladen al comprador las plusvalías que corresponden al vendedor, que se les cobren los gastos de conexiones a suministros generales o que se les penalice si no contratan la hipoteca que propone el promotor.

¿Segun esta ley quien tiene que pagar los contadores? Muchas gracias.

Adeu.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Comunidades de Propietarios Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge CONSTRUCTORA QUE NO PAGA Compraventa 6 Mi Apr 16, 2008 4:59 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Mi ex no paga Hipotecas 1 Mo Jan 28, 2008 9:04 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge echar a inquilino sin contrato que no... Alquiler 0 Do Jan 17, 2008 2:59 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge A QUIEN LE CORRESPONDE PAGAR COMUNIDAD Comunidades de Propietarios 0 Sa Nov 24, 2007 2:55 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge quien paga el cuadro eléctrico Alquiler 3 So Nov 04, 2007 11:41 am Letzten Beitrag anzeigen