Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿quien paga el ascensor?

¿quien paga el ascensor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
anibal
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: ¿quien paga el ascensor?

¿Quien se hace cargo del ascensor? la vendedora comunico a la inmobiliaria que el piso que vendía estaba libre de cargas,derramas y obras en la comunidad.El dia de fírma de arras (compraventa),de viva voz se le fue preguntado de nuevo si estaba todo al día y no había ningun asunto comunitario.Negando conocimiento alguno.Nuestra sorpresa fué cuando al de 20 días, nos comunica la administradora del la comunidad, de la instalación de un ascensor en la comunidad .Nos aportó información del proyecto aprobado 2 años anteriormente incluso firmados por todos los vecinos de la mísma.Pienso que la vendedora engaño a la inmobiliaria y tambien a mí el comprador.La fecha de firma de arras es porterior en 2 años a la aprobación de la instalación del ascensor.¿Quien se hace cargo del pago del ascensor?[
quejartoestoy
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: ve a consumo que te informen

Embarassed
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: depende

tengo la duda de saber si el ascensor funcionaba o no funcionaba y lo que se plantea es el pago aplazado.

entiendo que si no funcionaba y no estaba instalado paga el comprador.

si si funcionaba y se debe el dinero entiendo que cabe pedir responsabilidad al vendedor aunque podria pedirse (la comunidad) el pago al comprador. (luego el reclamaria)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos El propietario no paga la comunidad! Alquiler 0 Vie Jul 11, 2008 8:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quien paga el valor catastral? Alquiler 0 Mar Jun 17, 2008 7:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos mi inquilino no me paga,no se quiere ir Alquiler 0 Jue Jun 12, 2008 1:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quien debe pintar la casa Alquiler 1 Mie Jun 04, 2008 9:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONSTRUCTORA QUE NO PAGA Compraventa 12 Mie Abr 16, 2008 4:59 pm Ver último mensaje