Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Puedo dejar de pagar el alquiler , y cómo lo hago?

¿Puedo dejar de pagar el alquiler , y cómo lo hago?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
attawita
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:50 am    Título del mensaje: ¿Puedo dejar de pagar el alquiler , y cómo lo hago?

Hola estoy de inquilina desde hace tres años, me quedan dos para los cinco.Cuando entre, ví en la habitación de la niña como una humedad, intenté pintarla y volvia a salir. Hace como dos meses descubrí que la tal humedad no era otra cosa que el tubo de desagüe que bajaba del tejado porque al romperse más, empezó a entrar agua dentro de la habitación cada vez llueve, tardando  en secarse la pared o no dando tiempo a secarse de lluvia en lluvia, con lo cual tengo la habitación inhabilitada, y la niña durmiendo en el sofa.Se lo dije hace un mes y medio al propietario. Y el le quiere echar la culpa del desperfecto a una construcción que han iniciado tocando a esa fachada, con lo cual han pasado unos y otros a hacer fotografias, pero yo sigo con el problema.La cosa parece que va para largo. ¿Qué puedo hacer?Gracias por adelantado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dejar de pagar el alquiler? Alquiler 0 Sab May 03, 2008 10:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que puedo hacer Alquiler 1 Mar Abr 29, 2008 2:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos % a pagar Alquiler 0 Lun Abr 28, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como calcular el volumen de un saco d... Compraventa 1 Vie Abr 25, 2008 5:13 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos extinción contrato alquiler Alquiler 1 Mar Abr 15, 2008 10:03 am Ver último mensaje