|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
attawita Invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 7:50 am Título del mensaje: ¿Puedo dejar de pagar el alquiler , y cómo lo hago? |
|
|
| Hola estoy de inquilina desde hace tres años, me quedan dos para los cinco.Cuando entre, ví en la habitación de la niña como una humedad, intenté pintarla y volvia a salir. Hace como dos meses descubrí que la tal humedad no era otra cosa que el tubo de desagüe que bajaba del tejado porque al romperse más, empezó a entrar agua dentro de la habitación cada vez llueve, tardando en secarse la pared o no dando tiempo a secarse de lluvia en lluvia, con lo cual tengo la habitación inhabilitada, y la niña durmiendo en el sofa.Se lo dije hace un mes y medio al propietario. Y el le quiere echar la culpa del desperfecto a una construcción que han iniciado tocando a esa fachada, con lo cual han pasado unos y otros a hacer fotografias, pero yo sigo con el problema.La cosa parece que va para largo. ¿Qué puedo hacer?Gracias por adelantado |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|