|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
KalidadDvida
|
Verfasst am: Mo Dez 03, 2007 10:04 pm Titel: ¿Obligado a una derrama cuando vendo el piso ya? |
|
|
| Buenas, mi situación es la siguiente: Ya mismo dejo el piso donde vivo y el presidente de la comunidad está dándome el toston para que ingrese un dinero por unos arreglos que se deben hacer.MI pregunta:¿Hasta que punto estoy obligado a hacer ese ingreso de la derrama(600€)? |
|
| Nach oben |
|
 |
chavolas Gast
|
Verfasst am: Do Feb 07, 2008 6:41 pm Titel: pagar derrama |
|
|
la vivienda se vendera al corriente de todos los pagos de comunidad con las altas dadad y sin inquilinos
a no ser que pactes otra cosa con el comprador
pactar en documento escrito y firmado
por otra parte si lo que quieres es vender y olvidarte tendras que dar con un notario no pida el certificado del administrador o del presidente de la escalera en el ponga que tal vivienda esta al corriente de pago
en cualquier caso esto solo te servira para ganar tiempo no para librate de tu responsabilidad |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|