|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Pedro Garcia
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:17 pm Título del mensaje: ¿Me pueden expropiar? |
|
|
| Tengo un terreno de 200m2, que es terreno urbano industrial, pague mi parte correspondiente de la urbanización y me han quedado 100m2. El ayuntamiento dice ahora que no reuno la parcela mínima obligatoria. ¿Es correcto, que me este obligando el ayuntamiento a vender mi parcela por debajo de precio de mercado a un vecino con metros mayoritarios, diciéndome que es expropiación? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm
POR LO QUE ME DICES, antes de nada el ayuntamiento te tendría que haber mostrado que parcela te tocaba y condicionantes de la misma, sino les puedes meter mano pq te tendrian o que haber expropiado antes de pasarte las cuotas (no hubieras soltado un duro) o te tendrías que haber REPARCELADO EN PROINDIVISO CON OTROS HASTA CONSEGUIR FORMAR LA PARCELA MINIMA; este es un aspecto que pudieras tratar de explotar o el primero y la ilegalidad incurrida.
eso si solicitalo todo por escrito por el ayuntamiento no vaya a ser que te esten diciendo que tu parcela no llega a la minima y va y resulte que no este escrito la dimension de la parcela minima en PLAN GENERAL O NORMAS SUBSIDIARIAS. |
|
|
 |
|
|