Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Me pueden echar de mi casa?

¿Me pueden echar de mi casa?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
jesús gr
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 8:53 pm    Título del mensaje: ¿Me pueden echar de mi casa?

En el 2009 yo y mi familia nos mudamos a una propiedad de la abuela de mi mujer con nuestras niñas gemelas. Después de hacerla habitable gastándonos unos 15000 euros a los que ellos iban a contribuir y luego no han contribuido decidimos luchar por ella y comprarla. El trato en principio era vivir en ella hasta que lo necesitásemos, los años pertinentes puesto que el gasto se amortizaría pero todavía no se ha amortizado porque la casa es antigua, está en malas condiciones y no se puede seguir viviendo en ella. Antes de gastar más dinero en ella decidimos comprarla sino gastaríamos más dinero en un terreno que no es nuestro. Verbalmente la abuela nos dice que en cuanto reunamos el dinero acordado para la compra del terreno nos la venderá pero no sabemos cuánto tardaremos en reunirlo y la casa la va a heredar su hijo. Tratamos de hacer un acuerdo ante notario pero se niega a firmar cualquier documento legal. Necesitamos arreglar la casa con urgencia. ¿Nos pueden echar?
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 6:12 pm    Título del mensaje:

sí, por supuesto, os puede echar
la señora quiere dejar la casa en herencia a su hijo, lo que, por natural, no sorprende
la señora está dispuesta a vender la casa, con lo que en herencia le dejaría a su hijo un dinero
lo que no quiere la señora es morirse dejando en herencia solo un problema, lo que, por natural, no sorprende
acuda usted a un banco, trate de conseguir un préstamo y compre la casa, porque la señora sabe que ella no es un banco y no concede préstamos
es tan natural que no se entiende el problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos cancelación compromiso de venta casa Compraventa 2 Vie Abr 11, 2014 3:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tejado de una casa Licencias de Obra 2 Lun Mar 10, 2014 3:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me pueden echar Alquiler 0 Vie Feb 21, 2014 4:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos puedo verder una minima parte de mi casa Compraventa 0 Vie Dic 13, 2013 6:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pagar una casa a un intermediario Compraventa 3 Lun Oct 14, 2013 3:59 pm Ver último mensaje