|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
MARTA M Invitado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:07 pm Título del mensaje: ¿DENUNCIAR A LOS COINQUILINOS POR NO PAGAR SUMINISTROS? |
|
|
| Soy la titular del contrato de alquiler, dentro del mismo figuran las 3 personas que compartían el piso conmigo. La parte proporcional de los gastos de los suministros las he pagado yo. Estoy reclamándoles a cada una de estas personas la parte propocional. Se niegan a pagar. ¿Segun la ley, tienen la obligación a pagarme su parte? ¿Si no me pagan, es denunciable? Al fin y al cabo han firmado un anexo al contrato figurando así como coinquilinas... GRACIAS |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| sí es denunciable. Son responsables. Saludos. |
|
|
 |
Susana González Invitado
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Perdone, pero no me queda claro. Por un lado, indica que usted es la titular del contrato de arrendamiento. Sin embargo, a continuación menciona que las personas con las que comparte vivienda han firmado un anexo al contrato.
En líneas generales le comento que si existe un vínculo contractual entre usted (o el arrendador) y sus compañeros de piso, sí podrá reclamar judicialmente contra ellos por el impago de los suministros. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|