Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿debo pagar a la promotora si ellos no han cumplido?

¿debo pagar a la promotora si ellos no han cumplido?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
rocio lopez
Invitado

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 8:54 am    Título del mensaje: ¿debo pagar a la promotora si ellos no han cumplido?

Hola,yo compre una casa en los planos a finales del 2006,y me la entregaron en agosto del 2009,casi dos años despues de cuando deberian. Yo saque una hipoteca de 120. 000 euros y le deje a deber a la promotora 40. 000 euros. (firmado ante notario que tendria que pagarlos antes de diez años).
yo compre una casa adosada en un recinto cerrado con piscina , baños y un solarium.
el caso es que las casas se han entregado pero le faltan muchas cosas:
-los porches delanteros y traseros tendrian que ir solados y le han puestos unos adoquines super feos de los que hay puestos en las aceras de la calle.
-faltan unas pergolas que ivan en el porche de la entrada.
-la fachada no tiene nada que ver con la que nos enseñaron en los planos.
-faltan 18 casas por hacer para que el recinto quede cerrado,casas que no creo que se hagan por que la mayoria de las mias estan sin vender y al no hacerse se a quedado la piscina a la vista de todo el mundo que pasa por la calle.
-no han echo los baños que van en la pisnina ,ni tampoco el solarium que iria en el centro de las casas que nos faltan.
-no me han arreglado los desperfectos de la casa.
-la promotora no quiere pagar la comunidad de las casas que tienen sin vender que son la mayoria ,a si que entre los pocos vecinos que habemos tenemos que mantener todo aquello,piscina,jardines,etc...

Hemos ablado con ellos y dicen que ellos no van a hacer nada mas en las casas que no tienen dinero y que se quedan como estan

mi pregunta es:
¿Tengo que pagar los 40. 000 euros que les debo,sin que ellos allan cumplido con todo lo que pone en los planos?

por favor si alguien pudiera ayudarme.. No tengo ni idea de lo que pasara. Gracias a todos.
un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quien tiene que pagar obras en una ca... Alquiler 0 Lun Abr 02, 2012 1:29 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derrama sin pagar por el anterior pro... Compraventa 1 Mie Mar 14, 2012 10:02 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derrama sin pagar por el anterior pro... Comunidades de Propietarios 0 Mie Mar 14, 2012 10:00 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUIÉN DEBE PAGAR? Alquiler 1 Jue Mar 08, 2012 9:57 pm Ver último mensaje