Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuáles son mis derechos?

¿Cuáles son mis derechos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Inquilina_cabreada
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 6:47 pm    Título del mensaje: ¿Cuáles son mis derechos?

Mi situación es la siguiente:
Vivo en una casa que está en venta a traves de una inmobiliaria de la cual vienen agentes a mostrar a sus clientes la casa. Hasta ahí todo bien. El caso es que vienen sin previo aviso.
Mi pregunta es: ¿están obligados a avisarnos con antelación (¿cuánto?) o bien se pueden pasar por el arco del triunfo el derecho a la intimidad?
Lo digo porque no es la primera vez que han aparecido en momentos poco oportunos...
Grachie mile!
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:17 pm    Título del mensaje:

no tienen derecho, salvo que hayas pactado otra cosa

aún siendo así, que concierten la cita de modo previo, o que esperen
Inquilina_cabreada
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:46 am    Título del mensaje:

Pues descubrí que no había nada pactado anteriormente... Es más: el otro día me vino un agente y me mostró lo que ponía en la ficha de nuestro piso (haciendo referencia a mis compañeras y a mi). Literalmente:

"Tocar el telefonillo y que se preparen las chicas"

¿Cómo se come eso?
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:07 pm    Título del mensaje:

¿que se preparen las chicas?

ya, ya voy entendiendo

que concierten la cita de modo previo, o que esperen

y si ustedes no quieren dejarles pasar, que se den la vuelta por donde han venido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero que se respeten mis derechos m... Alquiler 1 Jue Mar 08, 2012 4:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derechos del propietario para hacerse... Comunidades de Propietarios 0 Mie Feb 29, 2012 7:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Imformacion sobre mis derechos co FEN... Alquiler 1 Jue Dic 15, 2011 1:36 pm Ver último mensaje