Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Legal contador de luz en casa dividida en 3 apartamentos?

¿ Legal contador de luz en casa dividida en 3 apartamentos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Scodfield01110

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: ¿ Legal contador de luz en casa dividida en 3 apartamentos?

Bueno mi historia con mi casero es surrealista y creo que es digna de ser leída.

Hace 11 meses firme un contrato de arrendamiento de un año de duración y desde entonces no he parado de tener problemas con mi casero.

Todo empezó este invierno cuando se me rompió el termo viejo y usado de agua caliente. LLamé a mi casero pidiendole que lo reparara y me dijo que esas reparaciones me competían a mi. Logicamente tuve que presentar una hoja de reclamaciones para enviarla a consumo a los 10 dias. Sin embargo, él antes de que cumpliesen esos 10 dias lo reparó, aunque obviamenteme causó muchas molestias durante ese tiempo.

Despues fueron humedades con hongos. Le estuve avisando desde que empezaron a salir sin que el me hiera caso, hasta que ya era inhabitable la casa y tuve que hacer el mismo procedimiento anterior con identico resultado.

Ahora el problema es mucho más grave. Se ha instalado una rata encima del extractor de la cocina y defeca y orina encima de la vitrocerámica. He tenido que marcharme a casa de mis padres ya que además de no poder cocinar no sé cuando rompera el tubo de la ventilación. Mi casero ha dicho más de lo mismo, textualmente, que cuando el hombre que tiene contratado para reparar sus casas vaya a mi ciudad, se pasará por la mia para ver el problema.

Le he mandado un Burofax diciendole que tenia presencia de ratas, que había reunido pruebas de ello y que daba por finalizado el contrato si en el plazo de 3 dias(hasta hoy) no me solucionaba el problema.

Despues de todo esto, me espero que se invente algo para no pagarme la fianza. Sin embargo, antes de firmar me pidió que le pagara también un depósito de suministros de 150€, ya que el tiene un contador general en la casa, que a la vez se divide en 3 por cada apartamento en la que esta dividida. Así tengo que pagar sólo los pasos que haya consumido. Claro, en aquel momento no sabía la clase de SINVERGUENZA que era y firme el contrato.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es legal tener 1 contador para 3 apartamentos debidamente registrados en el catastro? Si es que no, por lo menos tengo algo para poder coacionarle y exigirle inmediatamente todo lo que me corresponde.

Perdonad si me he extendido demasiado, pero estoy muy desgastado psicológicamente con este hombre y por lo menos me desahogo un poco contandolo...xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lulu
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: no pagues

no creo ke sea legal y el no se atrevera a denunciarte lo ke no haria es pagarle nada porque fianza a lo mejor tampoco de devuelve!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compra de una casa procedente de embargo Compraventa 1 Dom Feb 05, 2012 10:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escritura de casa "de mitad y pr... Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 11:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Consulto: quiero alquilar cochera de ... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 3:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de casa sin escritura Compraventa 0 Sab Oct 01, 2011 10:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas compraventa de casa a mi ex marido Compraventa 3 Mar Sep 13, 2011 9:25 am Ver último mensaje