|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Carmen Dominguez Invitado
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:02 am Título del mensaje: ¡Por fin encontré mi piso! |
|
|
| Buenas a todos. Os explico, estaba ya cansada de meterme en páginas de pisos y que cuando contactase con un particular me dijese que era una inmobiliaria, o que el piso que quería estaba ya alquilado, o las mil cosas que suelen pasar cuando buscas piso en internet... Si, nos ha pasado a muchos, pero el otro día buscando en google encontré una página que era exclusivamente para particulares (Esta vez de verdad). Se llama Solodeparticular (Si, todo junto), no la había visto nunca y me dio por mirar. Tienen pisos en toda España y pude buscar en la zona donde vivo y contactar con un particular sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Ahora vivo en mi nuevo piso de alquiler y estoy mas que contenta. A todos los que estéis desesperados por buscar un piso sin trámites inmobiliarios os la recomiendo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡qué buena noticia!
menos mal que queda gente agradecida, como tú, que nos aporta esperanza en los malos tiempos
porque supongo que es así, que tu mensaje es una recomendación sincera y desinteresada
¿o no? |
|
|
 |
teneed
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:53 pm Título del mensaje: jajajaja |
|
|
| Suena más a o no? jajajjaja |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|