|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Afectado
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 2:58 pm Título del mensaje: [Ayuda] No me devuelven la señal de reserva en un alquiler |
|
|
Buenas tardes, os explico un poco el caso:
Resulta que un mes antes de entrar en la universidad estuve buscando piso en internet, una vez localizado uno que tenía muy buena pinta llamé a la casera para ver de que forma podía reservalo (lunes) hasta el sábado que pudiera ir a verlo (sabado). Para ello la propietaria me dijo que la mejor manera era dar una señal a modo de fianza o reserva y luego allí firmase el contrato.
Llegado el sábado vi el piso y resultó ser una sorpresa, ya que el piso estaba en las condiciones más lamentables que he visto, no obstante accedí a firmar el contrato puesto que me veía en la calle.
Posteriormente comenté el caso a mis padres, los cuales decidieron que me marchase a una residencia de estudiantes aunque fuese más caro.
(Aquí empieza lo bueno)
Se lo comuniqué a la propieraria vía telefónica con mis padres delante, a lo cual ello lo entendió y accedió a que rompieramos el contrato y que ella en el momento que lo volviera a tener alquinado, me devolvería la fianza.
Han pasado 2 meses, yo NUNCA llegué a poner un PIE en el piso y para colmo lo tiene alquilado y la propietaria dice que NO me devuelve la fianza, simplemente basandose que el piso ha estado 1 mes sin alquilar y eso ella se lo quiere cobrar.
¿Qué puedo hacer ante tal caso? Ayuda por favor.
Os doy las gracias de antemano. |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si no tienes pruebas fehacientes de lo prometido por élla verbalmente, te has quedado sin la fianza. Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|